Halloween llega a Igea con ganas de susto y risas

Brujas, risas y calabazas
|

Halloween opia


El próximo 31 de octubre, Igea se convertirá en un auténtico escenario de misterio, risas y algún que otro grito nervioso. Organizado por el Ayuntamiento y Dino Club de Igea, el pueblo se prepara para celebrar una jornada donde las calabazas, las brujas y los disfraces más locos tomarán las calles con mucho humor y algo de picardía.


La tarde arranca a las cinco, con la ya famosa Fiesta-Merienda de Halloween en el Dino Club. Habrá chuches, risas y algún susto de esos que se curan con un buen zumo. Los socios entran gratis y los no socios por solo diez eurillos… eso sí, el disfraz es obligatorio, ¡no vale venir de civil!


Y cuando el reloj marque las seis y cuarto, la acción se traslada a la Plaza Pedro María Sanz, donde los payasos del “Halloween Comiclown” prometen hacer reír… y temblar a partes iguales. Si el tiempo decide ponerse travieso, el espectáculo se moverá a la segunda planta del Centro Social, donde los monstruos caben igual de bien.


Pero la noche no termina ahí. A las siete y media, la bruja más famosa de Igea regresa con su conjuro: “Igea Encantada: El Hechizo de la Bruja Jesusa”. Nadie sabe muy bien qué tramará este año, pero los rumores dicen que hasta los más valientes acaban huyendo entre carcajadas.


Será una tarde para disfrutar en familia, reír, asustarse un poquito y, sobre todo, pasarlo de miedo. Así que ya sabes: prepara el disfraz, calienta la risa y no faltes al Halloween más divertido de La Rioja. 


Hallowin 25


BUSCADOR DE NOTICIAS: