Broche mágico para las Jornadas Micológicas de Igea

Igea despide sus XXII Jornadas Micológicas
|

Mago


Las XXII Jornadas Micológicas de Igea se despidieron esta mañana con un toque de humor, ilusión y muchas risas gracias al espectáculo del Mago Alcalá, que llenó el Centro Social de público de todas las edades.


Bajo el título “¡Este mago está loco!”, el artista logró lo que parecía imposible: tener a niños, padres y abuelos con la boca abierta y las manos en el aire intentando descubrir sus trucos. Entre risas, trucos y algún que otro voluntario que acabó siendo parte del número, el salón se llenó de aplausos y buen rollo.


Durante todo el fin de semana, Igea volvió a oler a monte, a seta recién recogida y a buen ambiente.  Las XXII Jornadas Micológicas llenaron el pueblo de sabor, música, velas y risas: desde el mágico arranque con el Candlelight Igea hasta la divertida clausura con el Mago Alcalá, que puso el toque final entre aplausos y carcajadas. Tres días en los que la naturaleza, la gastronomía y el humor que, a pesar de la lluvia, volvieron a demostrar que, cuando Igea se propone algo… ¡no hay quien le haga sombra! 

BUSCADOR DE NOTICIAS: