OBITUARIO

Igea se despide de Raúl

Centenares de personas despiden al empresario igeano
|


DSC00948 copia


Cuando alguien se aleja de nuestro lado sentimos una sensación de nostalgia y tristeza. Si además, estas despedidas son para siempre, la superación se hace mucho más dura. Raúl fue una figura muy querida en su localidad, conocido por su espíritu trabajador, su generosidad y su dedicación a su familia y amigos. Su repentina partida ha dejado un vacío en la comunidad igeana. Quizás por eso centenares de personas quisieron acompañar a su esposa, hijos y familiares en su último adiós.

El entierro fue un emotivo acto de despedida. Lágrimas y abrazos y recuerdos, anécdotas y momentos compartidos con Raúl.

En la misa previa celebrada en la repleta Iglesia de la Asunción se respiró un ambiente de respeto y recogimiento.A continuación, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio de Igea, donde Raúl fue sepultado muy cerca de su hijo Raulito

Los igeanos se unen en el dolor por la repentina pérdida de Raúl, pero también en la gratitud por haber tenido la oportunidad de conocerlo y compartir momentos con él. Su memoria perdurará seguro en las calles de Igea y en los corazones de quienes lo quisieron.

BUSCADOR DE NOTICIAS: