Las aguas del balneario son hipotermales de mineralización fuerte

Apertura del Balneario Baños de la Albotea de Cervera

60 habitaciones y servicios termales terapéuticos, lúdicos y estéticos
|

Albotea


El balneario Baños de la Albotea de Cervera abre sus puertas hoy martes tras veinte años del inicio de su rehabilitación.

Tras una inversión cercana a los 7 millones de euros, el balneario ha sido rehabilitado de manera integral aunque respetando los elementos característicos del antiguo establecimiento, albergando una nueva y moderna instalación hotelera y recuperando los servicios de tratamientos medicinales.

El circuito cuenta con piscina activa con chorros, cuello de cisne, cascada, camas de agua, jacuzzi  y zona acuatica de reposo con cromoterapia. Se completa con baño de vapor, sauna finlandesa, tanque de hielo y sillones de reposo calientes. Además cuenta con acceso a la zona de solarium y jacuzzi en la azotea del balneario. 
Las aguas del balneario son hipotermales de mineralización fuerte, sulfuradas yoduro-magnesianas y extremadamente duras. Son recomendadas para afecciones respiratorias (alergias, asma y bronquitis crónica), reumatológicas (artrosis degenerativas e inflamatorias) y dermatológicas (eczemas y psoriasis).


Ahora, un siglo después del cese del establecimiento balneario, La Albotea, rodeado de las fértiles huertas del camino cerverano de La Gabardilla, está próxima a su reapertura y, con ella, se hace realidad la apuesta de las administraciones por la generación de empleo y actividad económica en la comarca cerverana.

Dirección: Diseminado Cervera del Rio Alhama, 243, 26520, La Rioja

Teléfono: 902 10 48 41

Albotea2



Balneario


BUSCADOR DE NOTICIAS: