La noche del jueves se transformó en un espectáculo de magia y creatividad. La velada contó con la actuación del grupo zaragozano "Magia Negra" que, a base de ritmo y buena música, caldeó el ambiente
festivo hasta el esperado concurso de disfraces, un evento que se ha convertido en tradición dentro del marco de las festividades de Igea. Los participantes, luciendo elaborados y divertidos disfraces, desfilaron por la calle mayor y la Plaza desbordando creatividad. Y es que, un año más, los disfraces sorprendieron por su originalidad y dedicación.
El concurso fue especialmente reñido, con una clara competencia. El jurado del Ambigú decidió otorgar dos primeros premios. Por un lado, el grupo "Mercadona" destacó por su ingeniosa representación, la cual captó la atención por su temática actual. Por otro lado, el grupo de "natación sincronizada" presentó una actuación que combinaba diversión y elaboración, logrando un consenso entre los jueces.
Con la mágica actuación de "Magia Negra" como telón de fondo, la Charanga Wesyké y el entusiasmo del concurso de disfraces, la noche del jueves en Igea se convirtió en una experiencia que será recordada, seguro, hasta las próximas festividades.