A veces no hacen falta grandes discursos para crear momentos mágicos; solo necesitas buena compañía, ganas de pasarlo bien y un ambiente de esos que te hacen sentir como en casa. Con esta filosofía, el Dino Club de Igea se ha sacado de la manga el plan perfecto para despedir enero con una sonrisa y valores de los que calan hondo.
Un sábado para jugar y de paso, aprender a quererse
Este sábado 31 de enero a las 18:00 h, celebra el Día de la Paz de la mejor manera posible, ¡jugando! La idea es sencilla, una tarde llena de creatividad y dinámicas divertidas para que los peques entiendan qué es eso del respeto, la amistad y la convivencia. Porque la paz se entiende mucho mejor compartiendo risas y juguetes que con palabras complicadas. Si se practica divirtiéndose, ¡se aprende para siempre!
¿Cómo apuntarse?
El taller está pensado para niños y niñas con ganas de pasar una tarde diferente.
Plazo: Tienes hasta este viernes 30 de enero para inscribirte.
Precio: Socios, ¡Gratis! Detallazo por formar parte de la familia del club.
No socios: 10 euros. Una oportunidad genial para probar la experiencia y unirse al grupo.
El mejor refugio contra el frío
En pleno invierno, encontrar un plan calentito donde los niños estén felices y en un entorno positivo es como encontrar un tesoro. Este taller no es solo entretenimiento; es una forma preciosa de sembrar semillitas de bondad en el pueblo.
Pues ya sabéis, este sábado a las 18:00 h en Igea, cambiemos el frío por calor de hogar y celebremos la paz creando y jugando.