Continuando con el análisis del último Pleno del Ayuntamiento, el Grupo ATi (Ahora Toca Igea), publica un nuevo vídeo en el que su lideresa y concejala del Ayuntamiento, Cristina Marzo, se muestra preocupado por preocupada por la 'economía circular' de IGEA.
Texto íntegro del vídeo:
En el último pleno ATI hizo referencia a la supuesta e inminente llegada de una empresa a Igea el pasado mes de julio, la cual, generaría 20 puestos de trabajo directos. Nuestro grupo cuestionó la situación actual de dichas negociaciones. La respuesta del alcalde fue que había que tener prudencia porque estas cosas hay que hacerlas poco a poco. La misma que en el anterior pleno. ¿Entonces, porque tanta prisa por publicarlo en plena campaña sin existir ninguna negociación? Tener una empresa en nuestro municipio se denomina Economía circular municipal y ¿sabéis por qué?, porque los posibles trabajadores de Igea tomarían café en nuestros bares todos los días, o comprarían en sus establecimientos y lo más importante…habría muchas familias que optarían por quedarse en Igea a vivir.
En definitiva, trabajar en la construcción y consolidación de nuevos empleos y empresas debería ser la directriz a seguir de este ayuntamiento. Pero es que desde hace 9 años esta alcaldía no ha facilitado las cosas a posibles nuevos emprendedores. Igea se muere poco a poco ante nuestros ojos. Está claro que aquí solo se mira por los intereses personales de cada uno y a la vista esta… ya que no todos tenemos un padrino al que acudir.