NOCHE DE REYES

La ilusión por ver a los Reyes Magos recorre las calles de Igea

Melchor, Gaspar y Baltasar vienen cargados de ilusión y esperanza
|

Como todos los años Igea se inundó de ilusión para recibir a los Reyes Magos de Oriente que celebró su tradicional cabalgata. 

Desde temprano, los niños y niñas esperaban ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes año tras año visitan a cada uno de ellos para cumplir sus deseos y entregarles regalos. 

El tradicional desfile de los recorrió las principales calles del pueblo adornadas con luces y decoraciones navideñas, donde se congregaron decenas de vecinos y curiosos para recibir a los reyes, quienes llegaron montados en una carroza engalanada acompañados de un séquito de pajes y ayudantes.

Los Reyes Magos repartieron caramelos y dulces a su paso, haciendo las delicias de los pequeños, quienes no ocultaron su emoción al ver a los personajes mágicos de la Navidad tan cerca. 

La visita al pesebre viviente o la ofrenda a los mayores para después proseguir hasta la Iglesia de la Asunción donde Sus Majestades repartieron juguetes a todos los niños igeanos, completaron el desfile. 

Tradición arraigada en sus habitantes y muestra del espíritu navideño que se vive en la localidad, este evento cobra vida gracias al esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, quienes trabajan para que los más pequeños de la casa mantengan intacta la ilusión de la Navidad.

GALERÍA DE FOTOS DE LA CABALGATA




GALERÍA DE FOTOS DE LA CABALGATA


BUSCADOR DE NOTICIAS: