El segundo día de las fiestas de la juventud ha abarrotado, una vez más, las calles de Igea. Con la participación de la comparsa Bidasoako Ellaldoriak de Irún, cuyos gigantes y cabezudos han llenado de color y alegría las calles del pueblo, vecinos y visitantes han podido disfrutar de un espectáculo único mientras los gigantes danzaban al ritmo de la música.
La repleta calle Mayor ha vibrado al son de la charanga Wesyké, bailando, cantando y creando un ambiente festivo y alegre como solo ellos saben hacer.
El plato fuerte de este sábado ha sido el Encierro a cargo de Murillo Conde, emocionando a todos los presentes. Las reses bravas han corrido por las calles de Igea, haciendo que el público contenga a menudo la respiración en algún que otro lance.
Para reponer fuerzas, y después del encierro, el Grupo ATI ha ofrecido una degustación de un delicioso pincho de jamón conquistado los paladares de los presentes.
Para terminar el día en fiesta, Dj Primo Bayo ha animado las calles de Igea con su música electrónica. El Centro Social C.S.I., convertido hoy en Disco, se llenó de asistentes que bailaron y disfrutaron de la música hasta altas horas de la noche, cerrando el segundo día de las fiestas de la juventud con broche de oro.
Programa del Domingo 5 de mayo